Quién soy

22499012_1537870622917728_6072120283789817562_oMi nombre es Tomi Scattini, nací en la ciudad de La Plata, Argentina y desde chiquito mis dos pasiones son la música y viajar. Durante 26 años viví en mi ciudad natal aprovechando cada momento fuera de la rutina para hacer algún viajecito. Estudié música popular en la UNLP, carrera que me abrió mucho la cabeza, y me llevó a pensar en un proyecto de vida musical nómada.

El 2017 me hizo concretar un poco estos sueños postergados y decidí empezar yéndome a Cuba y Colombia, dos países inmensamente ricos en cultura musical.

Fue un viaje hermoso que duró 5 meses y en el que recorrí Cuba, Colombia y Ecuador junto a mi hermoso bajo. Escuché mucha música (que pueden escuchar en las entradas de este blog), viví entre músicxs y entre gente no tan rara… toqué un poco de música de mi tierra con guitarras prestadas, aprendí mucho sobre otras culturas (no sólo latinoamericana ya que me crucé con muchxs viajerxs) y les comparto todo a ustedes para que viajen un poquito conmigo.

Ahora estoy de vuelta en Sydney, Australia con una visa Working Holiday por un año. Recién llegado al país, estoy en el proceso de adaptación a esta nueva cultura y en busca de nuevas experiencias musicales y de vida!

Ya estuve subiendo algunas entradas sobre Australia para contarles cómo viene la cosa, lean, comenten y compartan!

BUENOS CAMINOS A TODXS!!!

WordPress.com.

Subir ↑